en 6x

Llega gratis entre el jueves y el martes 30/jul

Color:Negro

Azul
Negro

Diseño De La Tela:Liso

Stock disponible

Características del producto

Marca: Avia

Materiales de la suela: Caucho

Materiales del exterior: Sintético

Deportes recomendados: Básquet

Características generales

Marca
Avia
Modelo
OVERTIME
Género
Sin género
Edad
Adultos
Tipo de ancho
Estándar

Otros

Con materiales reciclados
No

Diseño

Tipos de ajuste
Elástico

Especificaciones

Usos recomendados
Básquet

Materiales

Materiales del exterior
Sintético
Materiales del interior
Tela
Materiales de la suela
Caucho

Descripción

Calzado de Basketball superliviano ya que su capellada es tejida con distintos patterns y densidades para proporcionar sujeccion y
estabilidad. La entresuela de EVA termoconformada otorga gran amortiguación; la suela de goma tiene maxima adherencia y tracción en el court.

GFC
TECHNOLOGY
GFC es una tecnología compuesta exclusiva de los productos AVIA que asegura la aborción del impacto junto con confort duradero.

CANTILEVER®
Es una tecnología que trabaja sobre la geometría de la suela del talón. La substracción en base de talón centra el mismo sobre una suela cóncava, que actúa como un trampolín para absorver el impacto, esta- bilizar el talón y maximizar el rebote y retorno de energía
•Beneficios: Estabilidad y Absorción del impacto.

GELFOM
Es un material de gran elasticidad, resistente y 100% reciclable que se adapta al pie durante al impacto, y otorga amortiguación y con- fort. Vuelve a su forma original luego de cada impacto. Las plantillas GellFom tiene gran flexibilidad, y asegura amortiguación durante todo el tiempo de vida del calzado.
•Beneficios: Amortiguación duradera para el máximo confort.

GELFOM CANTILEVER®
GFC es un sistema de tecnologías interactivas, que combina el siste- ma Cantilever y Gelfom trabajando en conjunto para lograr la máxima estabilidad, absorción de impacto y confort al caminar. Los beneficios de las tecnologías Cantilever y Gelfom son combinaciones y potencia- dos logrando un calzado de máxima calidad y mejor desempeño.
•Beneficios: Máxima estabilidad y absorción de impacto junto con confort duradero

MENORYFOM
Es una plantilla interna de gran amortiguación, resistente y que se adapta al pie durante el impacto otorgando un gran confort.

SUELA CAUCHO
El caucho es un material polimérico termoestable, con altísima resistencia al desgarro y a la tracción. Sumada a su resistencia me- cánica, también posee elasticidad, lo cual lo hace ideal para todos los calzados que deben resistir tensión pero también permitir la flexibili- dad de movimientos. Siendo que es el mismo material utilizado en las cubiertas de autos, su durabilidad es muy larga e ideal para deporte de impacto, corrida sobre asfalto o sprints.
•Beneficios: Grip mejorado y gran resistencia al rozamiento.